Altas de Nuevos Hermanos o solicitudes

Solicitud online

Si desea solicitar ser admitido como Hermano/a en esta Venerable Hermandad debe de remitirnos la solicitud cumplimentada.

Paso 1 de 4

SOLICITUD

DESCARGAR Formulario de SOLICITUD

Si desea solicitar ser admitido como Hermano/a en esta Venerable Hermandad debe de remitirnos la solicitud cumplimentada  y la partida de bautismo.

Venerable Hermandad del SANTÍSIMO ECCE-HOMO DE SAN MIGUEL
c/ Andrés de Cabrera, 5 2º
16001 Cuenca

 

TRATAMIENTO DE DATOS DE INTERESADOS Y DE HERMANOS
Cláusula informativa sobre Protección de Datos:
Responsable: Identidad: VENERABLE HERMANDAD DEL SANTISIMO ECCE HOMO DE SAN MIGUEL DE CUENCA– CIF: G16119307 –Inscrita en el  Registro Especial de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia con el número 024107 Domicilio Social: Iglesia de San Pedro (Parroquia de Santiago y San Pedro) Plaza del Trabuco, 2 16001 Cuenca

Finalidad del tratamiento: Formalizar y gestionar la relación establecida en virtud de su interés en la incorporación a la Venerable Hermandad del santísimo Ecce Homo de San Miguel de Cuenca, como miembro de la misma en el ámbito y con respeto a lo contenido en nuestras Reglas. Así, desde la Hermandad, se le podrán enviar comunicaciones y avisos sobre los cultos, celebraciones, convocatorias a reuniones y  en general a cuantos actos en los que la hermandad pudiera tomar parte.

Legitimación: El tratamiento de sus datos se fundamenta en:
– Habilitación legal: conforme a las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril), y en el Decreto General (RG) de la CXI Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española, sobre la protección de datos de la Iglesia Católica en España, dado en virtud del mandato otorgado por la Congregación para los Obispos, de fecha 22 de enero de 2018 (Protocolo 37/2018), y Recognitio de la Santa Sede, otorgada en Roma el 22 de mayo de 2018.
– Interés legítimo de la Hermandad (art. 6, 1, 7 DG) para la publicación de listas de cofradía dentro de las instalaciones propias (Capilla y sede de la misma) que permitan la adecuada organización de las procesiones que se organicen.
Igualmente existe este fundamento en el uso que otros hermanos puedan realizar en los procesos electorales la nueva Junta de Oficiales, siempre dentro de los límites fijados en nuestra Reglas.

Destinatarios:
– Entidades bancarias designadas por el titular de los Datos, para el cobro, por parte de la Hermandad, de las cuotas y aportaciones que procedan.
– Entidades y personas que presenten servicio a la Hermandad para el mantenimiento de la relación con los hermanos, tales como proveedores de sistemas, así como empresas de correo, entre otras.

Conservación de datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga su relación con la Hermandad, o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación de tratamiento, Portabilidad de datos y Oposición.

Ampliación de información: Puede consultar la información más detallada y ampliada sobre Protección y Tratamiento de Datos en nuestra página web: 

Comunicaciones: El(la) interesado(a) que suscribe esta solicitud, DESEA que la Hermandad pueda realizarle las comunicaciones postales y electrónicas de cualquier tipo, correo electrónico, o medios similares.