150 Aniversario De La Hermandad

  Nuestra Hermandad Cumplió 150 años desde su creación en la antigua Iglesia de San Miguel de Cuenca el  23 de Septiembre de 1860. 

Para conmemorar esta efeméride, la Venerable Hermandad del Santísimo Ecce Homo de San Miguel realizó varios actos, lo primero que realizó fue crear un logo conmemorativo:

También se realizó una gran  exposición de su historia en la sala de exposiciones temporales del Museo de la Semana Santa de Cuenca. 

Y por último se realizó una procesión Extraordinaria desde San Pedro a la Catedral para oficiar una misa conmemorativa, pincha en los enlaces para ver 2 momentos de la singular procesión.

La Hermandad del Santísimo Ecce Homo de San Miguel ha editado un Libro con toda la historia de la misma para festejar el 150 aniversario de nuestra creación como hermandad, el cual tuvo lugar en el año 2010, tiene en su interior un DVD documental sobre la procesión extraordinaria en la que  procesionó nuestra magnifica talla por la mañana desde San Pedro a la Catedral donde se oficio una misa conmemorativa con la presencia del señor Obispo de nuestra ciudad.
Este está a la venta en la Librería Lorca o poniéndote en contacto con cualquier miembro de la Junta directiva